Términos y Condiciones

Esta política se modifico por última vez el 14 de noviembre de 2011

¡IMPORTANTE! ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO (TOS) RIGEN EL USO DE ESTE SITIO, EL CUAL ES PROPORCIONADO POR NUESTRA EMPRESA. AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED MANIFIESTA SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DEL USO. ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTAN SUJETOS A SER CAMBIADOS POR NUESTRA EMPRESA EN CUALQUIER MOMENTO Y A DISCRECIÓN DE LA EMPRESA. EL USO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE QUE TALES CAMBIOS HAYAN SIDO EFECTUADOS CONSTITUYE EL RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS MISMOS. POR FAVOR CONSULTE ESTOS TÉRMINOS DEL USO CON REGULARIDAD.

Acceso a Este Sitio

USTED DEBERA TENER DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD O MÁS PARA TENER ACCESO A ESTE SITIO WEB. SI USTED TIENE MENOS DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, USTED NO PODRA INGRESAR A ESTE SITIO WEB POR NINGUN MOTIVO. DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE EDAD PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB, TODA INFORMACIÓN OBTENIDA DESDE ESTE SITIO WEB, CONTEMPLADA DENTRO DEL ACTO DE INTIMIDAD DEL NIÑO (COPA) NO SE ENCUENTRA SUPERVISADA A ESE EFECTO.

Para tener acceso a este sitio o a algunos de los recursos que tiene para ofrecer, le podrán ser requeridos ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de este sitio que toda la información que usted proporciona en este sitio será correcta, actualizada, y completa. Si nuestra empresa cree que la información usted provee no es correcta, actualizada, o completa, tenemos el derecho de negarnos a concederle el acceso a este sitio o a cualquiera de sus recursos, y finalizar o suspender su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Restricciones de Uso

Usted puede usar este sitio con objetivos expresamente permitidos por este sitio. Usted no puede usar este sitio con ningún otro objetivo, incluso ningún objetivo comercial, sin el consentimiento escrito previo expreso de nuestra Empresa. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte a (i) compartir este sitio, o ii) enmarcar este sitio, o iii) hipervíncular a este sitio, sin el permiso escrito previo expreso de un representante autorizado de nuestra Empresa. Con objetivos de estos Términos del Uso, “co-branding” significa mostrar un nombre, logotipo, marca registrada, u otros medios de la atribución o identificación de cualquiera de las partes de tal manera que sea probablemente razonable y que le puedan dar al usuario la impresión de que tales otras parte tienen el derecho de mostrar, publicar, o distribuir este sitio o contenido accesible dentro de este sitio. Usted se compromete en cooperar con nuestra Empresa en hacer que cualquier co-marcación no autorizada, enmarcación o hipervinculación cese de inmediato.

Información de Propiedad de la Empresa

El material y el contenido (en lo sucesivo referido como “el Contenido”) al cual pueda accederse desde este sitio, y cualquier otro sitio de World Wide Web que pertenezca, sea operado, se encuentre bajo licencia o sea controlado por nuestra Empresa son de información patentada de nuestra Empresa o de la parte que proporcionó el Contenido a nuestra Empresa, y tanto nuestra Empresa o la parte que proporcionó el Contenido a nuestra Empresa se reservan y retienen todos los derechos, título, e intereses en el Contenido. En consecuencia, el Contenido no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, enviado, o transmitido de cualquier modo sin el previo consentimiento escrito de nuestra Empresa, o al menos que lo autoricen en alguna parte en nuestro sitio por escrito, excepto que usted pueda imprimir una copia del Contenido únicamente para su uso privado. Al hacerlo, usted no puede quitar o alterar, o hacer que sea suprimida o alterada, los derechos de autor, marca registrada, nombre comercial marca de servicio, señal de servicio, o cualquier otra notificación de propiedad o leyenda que aparezca en cualquier parte del Contenido. La modificación o el uso del Contenidos, excepto los expresamente provistos en estos Términos del Uso violan los derechos a la propiedad intelectual de nuestra Empresa. Ningún título o derecho de propiedad intelectual son transferidos a usted por tener el acceso a este sitio.

Hipervínculos

Este sitio puede ser hipervinculado a otros sitios que no son mantenidos por, o relacionados con, nuestra Empresa. Los hipervínculos a tales sitios son proporcionados como un servicio a usuarios y no son patrocinados por ni están afiliados a este sitio o a nuestra Empresa. Nuestra Empresa no ha examinado algunos o todos de tales sitios y no es responsable por el contenido de aquellos sitios. El acceso a estos hipervínculos corren por propio riesgo del usuario, y nuestra Empresa no hace ningunas representaciones o garantías sobre el contenido, la totalidad o exactitud de estos hipervínculos o los sitios hipervinculados a este sitio. Más aún, la inclusión de cualquier hipervínculo a un sitio de terceros no necesariamente implica la recomendación de aquel sitio por parte de nuestra Empresa.

Sumisiones

Usted por este medio concede a nuestra Empresa la libre regalía, perpetuo, irrevocable, mundial, derecho y licencia no exclusivos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, y mostrar todo el contenido, comentarios, suposiciones, ideas, gráfica, u otra información comunicada a nuestra Empresa por este sitio (juntos, de aquí en más conocido como “la Sumisión”), e incorporar cualquier entrega de otros trabajos en cualquier forma, cualquier clase de medios, o tecnología ahora conocida o más tarde desarrollada. A nuestra Empresa no le será requerido tratar cualquier Sumisión como confidencial, y podrá utilizar cualquier Entrega en su negocio (incluso sin limitación, para sus productos o haciendo publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad de derechos o cualquier otra consideración de cualquier clase, y no incurrirá en ninguna responsabilidad como consecuencia de cualquier similitud que pudiera aparecer en futuras operaciones de la Empresa.

Nuestra Empresa tratará cualquier información personal que usted presente a través este sitio de acuerdo con su Política de Privacidad tal como está expuesto en este sitio.

Rechazo

Usted entiende que nuestra Empresa no puede garantizar que los archivos disponibles para descargar de Internet estén libres de virus, gusanos, Caballos de Troya u otro código que puedan manifestarse o transformarse en efectos contaminantes o propiedades destructivas. Usted es responsable por implementar todos los procedimientos suficientes y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para garantizar la exactitud de entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Nuestra Empresa no asume ninguna responsabilidad o riesgo para el uso que Usted haga de Internet.

El Contenido no necesariamente es completo y actualizado y no debería ser usado para sustituir cualquier informe escrito, declaraciones, o avisos proporcionados por la Empresa. Los inversionistas, los prestatarios, y otras personas deberían usar el Contenido de la misma manera que cualquier otro medio educativo y no deberían confiar en el Contenido a la exclusión de su propio juicio profesional. La información obtenida usando este sitio no es exhaustiva y no cubre todas las cuestiones, temas, o hechos que pueden ser relevantes para sus objetivos.

EL USO DE ESTE SITIO POR USTED ES A SU PROPIO RIESGO. El Contenido es proporcionado “como es” y sin garantías de cualquier clase, explícita o implícita. Nuestra Empresa rechaza todas las garantías, incluso cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un objetivo particular, TÍTULO, O NO INFRACCIÓN. Nuestra Empresa no garantiza que las funciones o el CONTENIDO que figura en este sitio serán ininterrumpidos o sin error, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. Nuestra Empresa no garantiza o hace ninguna representación en cuanto al uso, o el resultado de uso, del contenido en términos de exactitud, fiabilidad, o de otra manera. El contenido puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y la Empresa puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. Usted, y no nuestra Empresa, asume el costo entero de toda la revisión necesaria, reparación o corrección en CASO DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO. NUESTRA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍAS QUE EL USO DEL CONTENIDO NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS Y NO ASUME NINGUNA CONFIABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES EN DICHO CONTENIDO.

Toda la información con este sitio, ya sea de carácter histórico o con visión de futuro, sólo habla a partir de fecha en que la información está publicada en este sitio, y la Empresa no asume ninguna obligación de actualizar tal información después de que se publique o se quite tal información de este sitio si no es, o ya no es, exacta o completa.

Limitación de Responsabilidad

LA EMPRESA, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIATARIOS, ABASTECEDORES DE SERVICIO, ABASTECEDORES DE CONTENIDOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES, Y DIRECTORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO SECUNDARIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ACTUALES, CONSIGUIENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, U OTROS, INCLUSO LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, O DAÑOS SIMILARES, INCLUSIVE SI LA EMPRESA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGUN CASO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA EMPRESA Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS, Y LOS DIRECTORES, CUALESQUIERA SEAN LAS PARTES (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCION, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA MANERA) PODRA EXCEDER EL MONTO DE LOS $100 O LA CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO A LA EMPRESA POR EL CONTENIDO APLICABLE, PRODUCTO O SERVICIO DEL CUAL LA RESPONSABILIDAD HA SURGIDO.

Indemnidad

Usted indemnizará y mantendrá a la Empresa, sus filiales, afiliados, licenciatarios, proveedores de contenidos, proveedores de servicio, empleados, agentes, oficiales, directores, y contratistas (de aquí en adelante denominadas “Las Partes Indemnizadas”) libres de cualquier violación de estos Términos del Uso de su parte, incluyendo el uso de contenido distinto a lo expresamente autorizado en esta Condiciones de Uso. Usted está de acuerdo que los Partes Indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad en relación a cualquier violación o uso no autorizado, y usted acepta en indemnizar a todas y cada una de las pérdida que resulte, daños, juicios, laudos, los costos, gastos, y honorarios del abogado de las Partes Indemnizadas en conexión con la misma. Usted también indemnizará y mantendrá a las Partes Indemnizados libres tanto a favor como en contra de cualquier reclamo traída por terceros que derivadas de su uso y de la información a la que tuvo acceso desde este sitio.

Marcas registradas

Las marcas registradas, las señales de servicio, y los logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de la Empresa o de la parte que proporcionan las marcas registradas, señales de servicio, y logotipos a la Empresa. La empresa y cualquier parte que proporcionó marcas registradas, señales de servicio, y logotipos a la Empresa conservará todos los derechos con respecto a cualquiera de sus marcas registradas respectivas, señales de servicio, y logotipos que aparecen con este sitio

Información Que Usted Provee

Usted no puede fijar, enviar, presentar, publicar, o transmitir en relación a este sitio cualquier material que:

—Usted no tiene el derecho a publicar, incluso el material patentado propiedad de terceras partes;

—Defender una actividad ilegal o tomar partido sobre la intención de efectuar un acto ilegal;

—Ser vulgar, obsceno, pornográfico, o indecente;

—Que no pertenezca o se refieran directamente a este sitio;

—Abusen o sean amenazantes para otros, difamen, invadan la intimidad, divulgar actitudes improcedentes, sean obscenos, pornográficos, racistas, abusivos, acosadores, amenazantes u ofensivos;

—Que busque explotar o dañar a niños exponiéndolos a contenidos inadecuados, pidiendo detalles personales identificables o cualquier otro dato;

—Que infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho a cualquier entidad o persona, incluso violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona o sus derechos a publicidad;

—Que viole cualquier ley o que pueda considerarse que puede violar cualquier ley;

—Suplante o tergiverse su conexión con cualquier otra entidad o persona o que manipule los encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;

—Publicitar cualquier comercial tentativo (e.g., la oferta para vender productos o servicios) o que se dedique a cualquier otra actividad comercial (e.g., la realización de concursos, desplegar banners publicitarios, y/o solicitando bienes o servicios) salvo que sean expresamente autorizados en este sitio;

—Solicitar fondos, anunciantes o patrocinadores;

—Incluir o adicionar programas que contengan virus, gusanos y/o Caballos de Troya o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o telecomunicaciones;
Interrumpir el flujo normal del diálogo, hacer que una pantalla pueda desplazarse más rápido de lo que otros usuarios puedan escribir, o por otra parte actuar de una manera que pueda afectar la capacidad de la gente a participar en actividades en tiempo real a través de este sitio;

—Incluir archivos en formato MP3;

—Aumentar ‘a una pirámide’ o esquema similar;

—Desobedecer cualquier política o regulaciones establecidas de vez en cuando con respecto al uso de este sitio o cualquier red relacionada con el mismo;

—Contener hipervínculos con otros sitios que contengan contenidos que se correspondan a las descripciones expuestas anteriormente.

Aunque no tenga obligación de así hacerlo, nuestra empresa se reserva el derechos se reserva el derecho de controlar el uso de este sitio para determinar el cumplimiento con estas condiciones de uso, así como también el derecho de suprimir o rechazar cualquier información por cualquiera fuera la razón. No obstante y a pesar de estos derechos, usted sigue siendo el único responsable por el contenido de sus envíos. Usted reconoce y está de acuerdo que ni la Empresa ni cualquier tercero que proporciona el Contenido a la Empresa asumirán o tendrán responsabilidad alguna de cualquier acción o inacción por parte de la Empresa o tal tercero con respecto a cualquier petición.

Seguridad

Cualquier contraseña utilizadas para este sitio son solo para el uso individual. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si hubiera alguna). La empresa tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que usted cambie la misma. Si usted usa una contraseña que la Empresa considera insegura, la Empresa tendrá derecho a requerir que la contraseña sea cambiada y/o a cerrar su cuenta.

Se le prohíbe usar cualquier servicio o instalaciones proporcionadas en relación a este sitio que puedan poner en peligro la seguridad o manipular recursos de sistema y/o cuentas. El uso o la distribución de instrumentos diseñados para poner en peligro la seguridad (e.g., programas de adivinación de contraseña, crackeo de herramientas o instrumentos de sondeo de red) están estrictamente prohibidos. Si usted se involucra en la violación de la seguridad de sistema, la Empresa reserva el derecho de publicar sus datos a administradores de sistema en otros sitios a fin de asistirles en la resolución de incidentes de seguridad. La empresa se reserva el derecho de investigar las presuntas violaciones de estos Términos del Uso.

La empresa reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a la Empresa a revelar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o publicar o poner a disposición todos los materiales que se crean que violan estos Términos de Uso.

Al ACEPTAR ESTE ACUERDO USTED RENUNCIA Y EXIME A LA EMPRESA DE CUALQUIER RECLAMO QUE RESULTARE DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA POR LA EMPRESA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y/O DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO UNA CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR CUALQUIERA [EMPRESA] O POR LA LEY O AUTORIDADES COMPETENTES.

Misceláneos

Estos Términos del Uso serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, no obstante cualquier principio de conflictos de la ley. Usted expresamente da su consentimiento en la jurisdicción personal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación a cualquier disputa entre usted y Empresa que proviene de estos Términos del Uso o en relación a la materia del presente. Cada una de las partes a estos Términos del Uso acuerdan que el lugar exclusivo para cualquier disputa entre las partes que surjan de estos Términos del Uso o en relación con la materia objeto de estas Condiciones de Uso estará en los tribunales estatales y federales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si alguna parte de estos Términos del Uso es ilegal, nula o inejecutable, dicha parte será considerará separable y no afectará la validez y la aplicabilidad de ninguna de las aplicaciones restantes. Estos Términos del Uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con esta tema. No obstante lo anterior, cualquier término adicional y condiciones en este sitio se regirán los temas a los cuales ellos pertenecen. La empresa puede revisar y modificar estos Términos del Uso en cualquier momento mediante la actualización de ésta publicación.